Descubre los principales Requisitos para instalar Microsoft Flight

En este artículo te invitamos a conocer todo sobre los Requisitos para instalar Microsoft Flight, uno de los mejores juegos en el que te puedes aventurar hacia la estrategia.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Para poder instalar este asombroso juego de simulación aérea, pionero en los videojuegos gratuitos, debes primero cumplir con todos los requisitos que te señalaremos a continuación.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 o superior.
  • Procesador: Con velocidad a 2.0 Ghz o superior.
  • Memoria ram: 2 GB.
  • Espacio en el disco duro: 30 GB disponible.
  • Tarjeta de video: DirectX 9 o superior, con memoria gráfica a 256 MB video RAM ó superior, Shader Model 1.1 o  superior.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0.
  • Red: Conexión a internet, para el modo multijugador.

Requisitos Recomendados

  • No han sido publicados

Información adicional

Microsoft Flight es un videojuego desarrollado por Microsoft Game Studio y distribuido por Xbox Game Studios el 29 de febrero de 2012, para todas las plataformas de  Windows, con diferentes modos de juegos, entre ellos el modo multijugador y el modo individual. Tiene una calificación para todas las edades y puede entretener a cualquier persona debido a su jugabilidad y adaptación del ambiente por el buen manejo de los gráficos.

Para mejor asertividad del público, su desarrollador decidió que fuera un videojuego gratuito, el modo multijugador da mucho que desear y el jugador puede seleccionar entre los 5 aviones el que considere mejor y los sonidos hacen realmente sentir al usuario que está en un vuelo recorriendo el maravilloso paisaje de Hawaii.

El jugarlo es sin duda una experiencia visual muy emocionante, te invitamos a que lo instales en tu ordenador y vivas tu propia experiencia, también si deseas instalar más videojuegos puedes leer los siguientes artículos publicados en nuestro blog:

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario