¿Conoces los Requisitos para instalar Metro Redux? Descúbrelos aquí

Metro Redux es la versión que nos presenta 4A Games, pero tenemos que evaluar si tenemos los requisitos exigidos por sus creadores.

Requisitos para instalar Metro Redux

4A Games nos indica que para jugarlo en PC debemos tener los requisitos mínimos y recomendados del videojuego:

Requisitos mínimos

  • Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior).
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior).
  • RAM: 1GB.

Requisitos recomendados

  • Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz.
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior).
  • RAM: 2GB.

Información Adicional

Este juego tiene una historia muy bien contada y con un final satisfactorio en ambos videojuegos en el paquete REDUX, encanta la forma en que el protagonista “Artyom ” rompe su silencio y cuenta lo que sucederá en el próximo capítulo donde comienza.

El juego tiene personajes principales y secundarios que generan tanto interés que querrás conocerlos aún más, por ejemplo, las conversaciones que tienen los NPC ( Jugador que no Juega) son interesantes y aportan elementos a la historia para que continúe con buen ritmo.

La banda sonora es buena, es más frecuente al comienzo de cada capítulo y la verdad podría haberse puesto más en juego. Por otro lado, ¡la atmósfera es magistral! y cuando eres perseguido dentro de las estaciones de metro oscuras … esos rincones oscuros donde un objeto cae y te asusta, es de lo más real.

En resumen el juego está bastante bien logrado, tiene sus detalles, ¿pero qué juego no lo tiene?, para haber funcionado los dos juegos anteriores es un gran logro para la compañía 4A Games.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario