¿Sabes los Requisitos para instalar Los Sims 4 Urbanitas? Conócelos

The Sims 4: Urbanitas, esta es una de las expansiones de esta saga, es por eso que debemos ver cuáles son los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Los Sims 4 Urbanitas?

El videojuego de EA, Sims 4 viene con esta nueva expansión, gracias a la cual se transforman las áreas residenciales típicas de una ciudad, San Myshuno, que se divide en cuatro barrios, cada uno con un nombre que lo define muy bien: la plaza cosmopolita de especias, el distrito bohemio del arte, el distrito sofisticado de la moda y la zona rica elitista. Ahora revisemos cuáles son los requisitos mínimos para jugarlo en nuestra PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (en aquellas computadoras que posean chipsets gráficos integrados es necesario Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente).
  • Memoria: 2 GB de RAM mínimo.
  • Disco duro: a menos 9 GB de espacio libre y 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y salvados.
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
  • DirectX: DirectX 9.0c.
  • Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

Los personajes se están mudando a los apartamentos y pueden participar en varios festivales, hay una bastantes artículos nuevos y se añaden tres profesiones más a las existentes.

Aunque nos gustaría vivir en la ciudad y pasar momentos muy agradables en festivales y desarrollar nuevas profesiones, todavía es un nuevo envoltorio para el mismo dulce. Urbanitas incluye algunos cambios, pero está lejos de la sensación de tantas cosas que han tenido en otras expansiones, ya es decisión de jugador y su gusto.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja un comentario