Descubre los Requisitos para instalar Los Sims 2

¿Te gustan los juegos de simulación social virtualizada?, aquí te dejamos este excelente videojuego donde podrás crear la vida que sueñas en tu personaje virtual dándote los Requisitos para instalar Los Sims 2.

Requisitos para instalas Los Sims 2

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Los Sims 2?

A continuación les dejamos los requisitos mínimos y recomendados del vídeo juego de EA para jugarlo en tu PC:

Requisitos Mínimos

  • Memoria: 256 MB.
  • Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/XP.
  • Espacio en disco duro: 1.5 GB.
  • Procesador: 1.3 GHz.
  • Tarjeta gráfica: 32 MB.
  • Otros: Requiere Los Sims 2 o Los Sims 2 edición DVD para jugar.

Requisitos Recomendados

  • Memoria: 512 MB.
  • Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/XP.
  • Espacio en disco duro: 1.5 GB.
  • Procesador: 2 GHz.
  • Tarjeta gráfica: 32 MB.
  • Otros: Requiere Los Sims 2 o Los Sims 2 edición DVD para jugar.

Esta versión es la secuela del videojuego de Los Sims,  cuya primera publicación a los medios fue el 14 de septiembre de 2004 por lo que fue desarrollado por Maxis y completamente distribuida por el equipo de Electronic Arts. Dicho juego te da la posibilidad de construir y realizar una familia, primero comienzas realizando una casa de la manera que mas te guste y  luego puedes convivir con un barrio vecinal.Requisitos para instalas Los Sims 2

Información Adicional

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que mejora la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por tal motivo se pueden morir por envejecimiento. Los rasgos familiares del jugador principal también han sido mejorados, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o también a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

En este juego existen los días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contra al juego original, en el que todos los días se trabajaban), así como también se pueden conseguir días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al trabajo.

Con esto además se pudo agregar un medidor de aspiraciones en el que el personaje del jugador puede ver los deseos y miedos de cada uno. También cada sim tiene una aspiración específica y entre cinco o seis diferentes las cuales son : La popularidad, el romanticismo, el conocimiento, el placer, la actividad familiar y el bienestar económico que posea.

Requisitos para instalas Los Sims 2

Asimismo en esta versión los avatares son más inteligentes ya que ellos realizan las tareas autónomamente por el motivo de ser conscientes por lo que sucede en su entorno hasta en lo mas mínimo como puede ser una traición matrimonial. Además también existe una expansión de Los Sims 2 llamada: Los Sims 2 Mascotas (también conocido como: The Sims 2: Pets)

En realidad la idea primordial del juego era que el jugador fuera dueño del animal doméstico que deseara aunque esta versión también permite que el jugador cree sus propios animales en el sentido de que podrá darle el aspecto que desee, algunos animales disponibles son los perros, gatos, cobayas y aves. En dicho juego existen más de setenta y dos razas diseñadas de perros y un aproximado de más de treinta razas de gatos.

Puede que los siguientes juegos te gusten y también quieras probarlos:

Requisitos para instalar Assassin’s Creed Syndicate

Requisitos para instalar Assassin’s Creed 4

(Visited 596 times, 1 visits today)

Deja un comentario