Conoce los principales Requisitos para instalar Lego Indiana Jones

Con Indiana Jones: The Original Adventures es el nombre que se identificó a la saga Indiana Jones en el mundo de los videojuegos de LEGO, este fue hecho por Lucas Arts y Travelers Tales. Veamos qué necesitamos en el computador para empezar esta aventura.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Lego Indiana Jones?

El juego de LEGO Indiana Jones en la PC requiere de ciertas propiedades de la computadora para brindar la mejor experiencia, gráficos y fps, esto puede variar según el sistema operativo la tarjeta gráfica, microprocesador/cpu, memoria ram y otros. La siguiente información te será de ayuda.

Requisitos Mínimos

  1. SO: Windows XP o Vista.
  2. Procesador: Intel Pentium 3 a 1GHz o AMD Athlon XP.
  3. Memoria: 256 MB (XP), 512 MB (Vista).
  4. Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB con soporte para Shader Model 2.0.
  5. DirectX : 9.0c.
  6. Disco Duro: 4 GB.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Recomendamos el siguiente artículo: Requisitos para instalar Dead Space

Información Adicional

En este videojuego, se pueden jugar tres partes de la saga Indiana Jones: en busca del arca perdida, The Cursed Temple y The Last Crusade. Seis niveles de aproximadamente 20 minutos corresponden a cada una de las entregas. La mayoría de los eventos en las películas son respetados, pero algunos se modifican para combinar la acción y el guión sin formar un círculo de irregularidades.

De esta manera, los niveles correspondientes a la tercera parte del cuento de hadas se alargan, y esto se puede ver en la misión “Las 3 Pruebas”, donde cada uno de ellos, que tiene una duración de aproximadamente 1 minuto en la película, en el videojuego toman alrededor de 10 minutos. También se repite para poder recoger “piezas de tesoro”, divididas en docenas para cada nivel.

En este momento, a diferencia de Lego Star Wars, que nos permitió visualizar los recipientes en un hangar, podemos ver los tesoros en el museo, que se encuentra a la izquierda de la recepción de la universidad. Al obtener un gran número, puedes desbloquear una misión adicional, la inicial de la película Indiana Jones y la última Cruzada, con River Phoenix.

También puedes desbloquear un extracto de la película Indiana Jones y Kingdom of the Crystal Skull, donde puedes jugar en el Área 51. El último extra disponible se llama \ “Million City \”, donde puedes recorrer un área amplia donde el jugador puede encontrarse varios enemigos y termina cuando alcanza un millón de piezas de Lego. (Ver: Requisitos para instalar Warhammer)

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario