Descubre los principales Requisitos para instalar Lego Batman 2, aquí

LEGO Batman 2: DC Superhéroes es la secuela del aclamado LEGO Batman: The Videogame. La primera imagen de relaciones públicas se filtró el 28 de noviembre de 2011 y luego se confirmó. El juego contará con otros personajes de DC Universe como Superman, Wonder Woman y Lex Luthor. Descubre a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Lego Batman 2?

Los requisitos de Lego Batman 2 en su versión para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800 a 2 GHz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre.
  • Gráficos: nVidia 7600, 7800, 8xxx o superior / ATI 1950 o superior.
  • Versión de DirectX: 9.0c.
  • Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos recomendados

  • Procesador: Quad Core a 2.7 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI HD3870 o superior.

Ver también: Requisitos para instalar Age Of Conan Unchained.

Información Adicional

El filántropo y playboy, Bruce Wayne y el candidato presidencial Lex Luthor están nominados para el premio “Hombre del Año”, que Bruce gana. De repente, Guason, Harley Quinn, The Penguins, The Riddler y Two Faces, junto con sus secuaces, atacan la escena y comienzan a robar a los invitados. Bruce escapa de la escena y se esconde como Batman.

Guason roba el trofeo para el Hombre del Año y comienza su “discurso de aceptación”, pero es interrumpido por Batman y Robin que cruzan la pared del teatro con el barco Bati. Cuatro de los villanos huyen por la trampilla y dejan a Harley Quinn para cubrir su fuga. Ella es derrotada y Dynamic Duo comienza a buscar a los otros villanos en el teatro.,pero Guason escapa.

Esto es el comienzo de la historia Lego Batman 2, veamos algo de su jugabilidad: el control permanece como en los anteriores. Con el joystick izquierdo controlaremos nuestro personaje y con el joystick derecho controlaremos la cámara. En cuanto a los botones, hay un botón para realizar ataques normales, otro para el salto, un tercero para cambiar de personaje y el cuarto y en el último botón usaremos las habilidades del personaje que controlamos, si usamos Batman o Robin con cualquiera de sus muchos disfraces, usaremos el traje.

La mecánica del juego es igualmente familiar. En las misiones que hacemos a medida que avanzamos, surgirán enemigos molestos que dificultarán nuestro viaje. Romperemos todo lo que esté en nuestro paso para recolectar monedas, lo que luego nos ayudará a recaudar todo este dinero para comprar vehículos y personajes para desbloquearlos y poder usarlos en modo libre o en la ciudad gótica.

Se necesitará visibilidad para ver las piezas que saltan un poco y se mueven para sentarse junto a ellas y montar lo que están escondiendo. Desde una plataforma para cambiar el disfraz de Batman o Robin, hasta un interruptor o mecanismo que abre una puerta secreta. Pueden matarnos, pero no pasa nada. Saltamos en muchas partes, pero en unos segundos apareceremos en el mismo lugar.

Ver: Requisitos para instalar Warhammer

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario