Descubre los Requisitos para instalar Kero Blaster

Daisuke Pixel Amaya es el creador de KERO BLASTER un juego tipo plataforma de disparos, veamos cuáles son los requisitos para jugarlo en nuestra PC.

Requisitos para instalar Kero Blaster

Aquí están los requisitos necesarios para disfrutar este videojuego, esperamos que lo revises antes de instalar el juego.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.
  • Procesador: CPU 1.2GHz.
  • Memoria: 1 MB RAM.
  • Tarjeta gráfica: 800 x 600.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Disco duro: 10 MB espacio disponible.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Información Adicional

Este título basado en la acción y la aventura funciona fundamentalmente. En él, el jugador debe saltar, disparar y correr para avanzar en la historia del juego.

En este videojuego, el jugador debe ponerse en la piel de una rana curiosa, que trabaja para la compañía C&F Incorpoportation. Su trabajo es eliminar la invasión de pequeñas criaturas malvadas.

Pero su trabajo no es fácil, ya que estas criaturas dificultan el acceso a las diversas áreas que componen los videojuegos.

Kero Blaster es un juego audiovisual muy preciso. Daisuke Amaya, desarrollador de videojuegos, ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, hay que decir que este juego probablemente no le guste a todos, especialmente a los más jóvenes. Sin embargo, los jugadores más clásicos estarán satisfechos con una notable sección audiovisual y especialmente cargado con grandes dosis de personalidad.

Su duración es algo que requiere muchos puntos. A pesar de esto, se caracteriza por su jugabilidad, por lo que puede ser un buen activo para cualquier jugador que disfrute jugar el mismo título una y otra vez sin cansarse de él.

También puedes echarle un vistazo a los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario