¿Sabes los principales Requisitos para instalar Hob? Conócelos aquí

Hob, videojuego del tipo de acción y aventura que fue creado por Runic Games, pero para instalarlo necesitamos saber sus requisitos, así que espera y te los daremos.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Hob?

Llevamos a un individuo encapuchado, solo y con un aire misterioso a través de este mundo melancólico y, como pronto descubrimos, peligroso. Una sustancia púrpura infecta nuestro brazo y la perdemos. Afortunadamente, tenemos una protección: un autómata que no duda en lanzar su propio brazo mecánico para implantarlo y empezamos  la aventura. El videojuego de Runic Games, recomienda que antes de instalar veamos si tenemos los requisitos para ello, así que chequeemos si nuestro PC los tiene:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10.
  • Procesador: i3 Sandy Bridge Dual Core o equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: 2GB of VRAM; NVIDIA GeForce GTX 500 Series / AMD Radeon HD 7000 Series.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Controles recomendados.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

Cuando descubrimos cómo es el mundo de Hob realmente ha crecido y cómo podemos movernos de manera más eficiente, nos encontramos con un escenario enormemente complejo que vale la pena admirar.

La mayoría de los combates generalmente se resuelven esperando que el enemigo ataque, evite y contraataque con la espada o el brazo mecánico, a lo largo de la aventura encontramos nuevas habilidades, pero nada que brinde cosas esenciales en la mecánica de combate.

En la parte sonora intenta contribuir a la atmósfera, aunque de una manera más discreta y menos grandilocuente. Hay buenos puntos, pero las composiciones son algo más simples y contrastan exactamente con la estética variable.

Es un buen ejemplo de cómo jugar un juego en tercera persona sin preocuparse por el guión, centrándose en la belleza y la sensación de descubrimiento que nos inspira cuando nos brinda nuevas partes del escenario.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario