¿Conoces los Requisitos para instalar Dead Rising 2? Descúbrelos aquí

Te ofrecemos toda la información que necesitas sobre los requisitos para instalar Dead Rising 2, disfruta de este juego estratégico y con acción, seguro te divertirás.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Para poder instalar en tu equipo Dead Rising 2, un videojuego de zombies y supervivencia, es necesario contar con cada uno de los requisitos mínimos que te mostraremos a continuación. También te puede interesar leer los Requisitos para instalar StarCraft.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows XP, Windows 7.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon X2 a 2.2 Ghz  o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Espacio libre en el disco duro:5 GB disponibles.
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor, ATI Radeon HD 3850 o superior.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio estándar compatible con DirectX 9.0c.
  • Versión del DirectX0c.

Requisitos Recomendados

No han sido publicados.

Ver:  Requisitos para instalar Fable III

Información Adicional

Dead Rising es un videojuego de acción y horror, para jugadores mayores de 18 años de edad, desarrollado por las compañías Blue Castle Games, Capcom y también distribuido por Capcom en el año 2010. Disponible para plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y  Xbox One.

Posee dos modos de jugabilidad, entre ellos está el modo de campaña y el Terror is Reality o TIR, donde cuatro jugadores luchan por sumar puntos para matar zombies.

Te sumerge en una historia en una ciudad inspirada en Las Vegas, después de una terrible tragedia por un brote pandémico de un virus acontecido ahí, haciendo que sus habitantes sean zombificados. Ver: Requisitos para instalar World of Tanks

El jugador se pone en la piel como Chuck Greene, quien se desempeña como un piloto de motos y tiene por objetivo luchar contra el tiempo y los zombies para encontrar el medicamento para poder salvar a su hija Katey.

Ya están publicados en nuestro blog los Requisitos para instalar Anomaly Warzone Earth puedes acceder a ellos para una información más detallada y clara.

(Visited 368 times, 1 visits today)

Deja un comentario