Descubre los principales Requisitos para instalar Company of heroes

Company of Heroes es un videojuego que nos pone en la Segunda Guerra Mundial en Normandia, así que veamos qué tenemos que encontrar en nuestro PC para poder jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Company of Heroes?

Los requisitos para poder jugar a Company of Heroes en tu PC con el mejor rendimiento son los siguientes:

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP o Vista.
  • Procesador: Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Gráficos: compatibles con DirectX 9.0c, con 64MB y con soporte para Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos drivers del manufacturador.
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre sin comprimir en disco (Recomendamos tener 1 GB de espacio libre tras la instalación).
  • Sonido: de 16-bit compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos Recomendados

  • SO: Windows XP o Vista.
  • Procesador: Intel Pentium IV a 3.0 Ghz o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: Serie nVidia GeForce 6800 con 256 MB o superior. Ver  Requisitos para instalar Fallout 3

Información Adicional

Company of Heroes, un juego de la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo que pretenden subir a la cima de este género siempre ocupado. Y cómo puede ser diferente, Relic ha utilizado su experiencia en títulos anteriores, especialmente Warhammer 40,000: Dawn of War, perfeccionó y adaptó las características de ese juego a los requisitos de un juego donde tenemos la Segunda Guerra Mundial antes que nosotros.

Las misiones en Company of Heroes se basan principalmente en la conquista de puntos de control distribuidos a lo largo del mapa, similar a lo que podemos ver en la saga Battlefield, pero con las diferencias obvias que suponen hacerlo en un juego de este género, en lugar de una acción. Además de obtener el control sobre estas áreas, nos ayudan a aumentar el nivel de recursos en nuestra empresa, ya que su administración adecuada nos ayuda a lograr un grupo efectivo.

Existirán 3 elementos diferentes en forma de recursos en el juego, con aplicaciones muy diferentes en cada uno de ellos. En primer lugar, tendremos un medidor de potencia que nos ayudará a construir nuevos edificios y obtener nuevas unidades.

Por otro lado, tendremos un contador de munición, que nos permite equipar las unidades con armas especiales o utilizar las diversas habilidades disponibles en el juego. Por último, pero no menos importante, tendremos el indicador de combustible, que nos ayudará a mejorar los edificios y construir nuevos vehículos. Ver Requisitos para instalar Assassin’s Creed Revelations 

(Visited 435 times, 1 visits today)

Deja un comentario