Aprende todo sobre los principales Requisitos para instalar Anno 2070

Anno 2070, fue una creación de Related Designs conjuntamente con Blue byte y la compañía Ubisoft se encargó de su publicación, este juego es de diseño de ciudades con elementos de juegos de planificación, veamos los requisitos necesarios para jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Anno 2070?

¿Listo para ser el creador de ciudades con todas las características necesarias para que funcione correctamente?, para ello tenemos que ver si contamos con los requisitos siguientes:

Requisitos mínimos

  • Sistema: Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
  • Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo o AMD Athlon 64 X2 o superior.
  • RAM: 2 GB (4 GB recomendado).
  • Grafica: 512 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o superior.
  • DirectX: 9.0c.
  • Disco duro: 5 GB.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

Información Adicional

Un fantástico juego de estrategia comercial y de construcción, con gráficos fantásticos para los que son fanáticos y seguidores de los juegos de estrategia. Además, el sonido y la música son muy buenos. Asegura horas y horas de diversión, que también se expande con eventos mundiales y multijugador.

Al principio, puede parecer complicado conseguirlo, pero es precisamente la supuesta dificultad lo que nos hace descubrir más y más opciones y no aburrirnos pronto con el juego. La posibilidad de que puedas jugar con diferentes facciones, cada una con sus propias necesidades y que la población cambie de clase, hace que cada campaña sea un desafío.

Tal vez la parte militar y de combate es un poco aburrida, pero a pesar de esto el juego logra su cometido que es conseguir que el jugador se sumerja en la creación de ciudades con todas las variantes que eso implica.

También te invitamos a que leas los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario